lunes, 25 de mayo de 2009

Es ist schon 2 Jahre her!

Hace dos años aterricé en tierras alemanas. Aunque me muero de ganas, hoy no puedo escribir "filosóficamente" porque no tengo tiempo -ya ven que también asumí un poco de la personalidad de mis Gastgeber je, je-. Tengo más exámenes para hacer, Projektseminar por resolver, trenes que tomar y solo una vida para ser feliz.

Este post se lo dedico a la ciudad que me recibió y que me hizo también un poco de lo que soy. Un lugar en el que he estado triste y he sido feliz, una ciudad en la que, que como digo muchas veces, "pasan muchas cosas", y un poco de esas cosas me pasan a mi.


"Hannover nach Maria". Este dibujo lo hice hace tiempo, en medio del invierno 2008/09. El cielo celeste es un poco mentiroso, porque en verdad casi siempre está nublado :D


Representación de Hannover de la Edad Media, del Deutsches Historisches Museum Hannover, que se pronuncia "Janofa". Supongo que algo tienen que ver Hannover y Hannofer :)


Este es solo un post más para celebrar que hay tantos caminos por andar!

Me pongo filosófica el próximo año!


1 comentario:

carmen dijo...

El tiempo es enexorable y pese a haberte visto hace "poco" siempre te echaremos de menos pero comprendemos que es la ley de la vida que como señalas "hay tantos caminos por andar"...

Te amamos...