viernes, 18 de mayo de 2007

Va cayendo una lágrima en mi mejilla...

Es difícil describir la sensación que se siente cuando se sabe que se tiene que partir por mucho tiempo, y que no se verá tan fácilmente a los que se quiere desde el fondo del corazón. Es difícil describir también la emoción que esconde todo lo nuevo que viene. Dejo una vida hecha, una rutina diaria, una forma de vida… Viene un empezar de nuevo por tercera vez.

Como me dijo mi amiga Eugene, me siento preparada para poner cara de indiferencia ante cualquier avance tecnológico jamás visto ni imaginado, y para lo demás... también. Es algo raro.

Ahora estoy en una especie de stand by, esperando que sucedan las cosas. Luego me reiniciaré.

Volveré pronto, cuando pase el shock.

4 comentarios:

El Rojo dijo...

Dicen que partir es morir un poco. Sin embargo, el solo pensar las miles de historias y personajes que te aguardan al llegar, hace que vuelvas a vivir.

RacuRock dijo...

yo diria mejor de que no esperes.. mejor que moldees lo que pasara para tu interes personal.. aveces hay que forzar las cosas para que tomnen la direccion que quieres

El Gran RacuRock

Alberto Colombo dijo...

Vuelva rapido Mariam o la vamos a tener que extrañar los que la leemos.


Un beso

OCIOSA dijo...

Personalmente siento que cuando suceden estas cosas siempre sera para mejor y nunca para peor... la vida se ha hecho para quemar etapas y tu vas en la tercera, quizas mas adelante aparecera una cuarta quien sabe pero siempre mira hacia adelante y nunca hacia atras...


cuidate y suerte