viernes, 2 de febrero de 2007

La muchacha del muchacho

Voy a escribir algo que puede herir susceptibilidades, así que si te consideras susceptible, es tiempo de afrontarlo :)

Hoy saliendo de trabajar, corregí a un amigo en una frase. El estaba cantando una canción que dice… “dicen que la bulla es/ la continuación de Pachito/y el que mas bulla hace/ es porque lo tiene mas chiquito”…

En fin. Luego de un intercambio de frases y risas él dijo: El que hace bulla es porque “LA” tiene "chiquitA”… y una serie de barbaridades más…

No se preocupen, porque pienso llegar a una conclusión con la contaminación de mi blog con este tema. La mayoría de hombres, llaman a su miembro viril con nombres femeninos, o los califican con adjetivos en género femenino, cuando el asunto, es claramente masculino. Y debería ser calificado como LO y CHIQUITO.

Mi amigo mismo me dijo la razón de esta situación generalizada en personas de su sexo. El dice, que él personalmente no podría soportar tener a otro hombre dentro de sí mismo. Por eso utiliza el artículo “LA”, y de esa manera siente que “LA” tiene “dominadA”.

Pero es mentira, nada que sea llamado “LA” puede ser verdaderamente “dominadA”.

Machistas.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Derecho y más dijo...

Bueno Mari, para tu amigo le cae a pelo la frase "Tiene un mariconcito dentro"....jajajaja...
Personalmente no tengo ese problema o mejor aún no lo he bautorizado con LA, y rara vez le pongo adjetivos, jajaja. Se que al pene se le llama de infinidad de formas, unas con más o menos "cariño"... es una forma de no decir su verdadero nombre en público o de referirse sútilmente al miembro viril. No creo que este en capacidad de meterme en la psicología que hay detrás de los que le han puesto nombre femenimo, pero bueno, que más da... jajajaja

Alberto Colombo dijo...

Yo no lo bautice y ni lo trato en forma femenina, a veces me refiero a el . como " el amigo ".

Respecto a esa frase qu pusiste " la mayoria de los hombres 2....hummmmm generlizar no es serio.... o conoces a la mayoria de los hombres?.... no digo del mundo sino de Peru....


Un beso

Anónimo dijo...

Desde España:
Se hombre o ser mujer es un genero, ser persona una condición.
Saludos y felicidades por tu blog