sábado, 28 de junio de 2008

Das Fußballwunder geht weiter!

Estoy sin tiempo para postear pero no quiero dejar pasar la fecha, ya que mañana es la final de la Eurocopa, y ya tengo todo listo: grupete multikulti futbolero, mesas reservadas en Biergarten, chelas y snacks para los previos al partido y bandera alemana claro. La semifinal la vi en la Uni en el Kaserne Gebaude con la gente de la Fachschaft, tutores, colegas y colados, en medio de un griterío sin precedentes.

Los alemanes ganaron, pero el espíritu turco no había sido vencido, con medio equipo inhabilitado para jugar, los alemanes pudieron hacer más, pienso. Y en medio del campo había un jugador alemán "boca-abierta" dejando pasar las bolas durante todo el juego. Qué odio.

Aquí un video de las celebraciones posteriores, que fueron controladas por la policía. El centro de juerga, Steintor, hacía donde los autos y fanáticos se dirigen normalmente fue cerrado, para evitar disturbios. Así que no hubo mucha fiesta esta vez y hasta donde sé, no hubo pleitos ni cosas graves que lamentar.

Das Ziel ist nicht mehr fern!


Aquí una fotito mía de mi, como me voy vestir mañana, noten los detalles:


Bis morgen!

4 comentarios:

Mariella M dijo...

SUerte!!!
que ese juego va a ser super!! y que gane el mejor!! y si Alemania pierde igual celebra mucho!

bss

Anónimo dijo...

Holas... a estas alturas ya debes saber que perdio Alemanía. Y al parecer te vestiste de maja española (buena elección). Un gran partidito, y realmente gano el mejor en este caso. Besitos

carmen dijo...

Sorry, pero snif... snif... creo que es suficiente...

Rula Mama dijo...

Yo hinche por Espana! Y me puse muy contenta por el triunfo jejeje
besitos