miércoles, 13 de febrero de 2008

Sin palabras


Deutsch als Fremdsprache :S

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sin palabras? Como te fue?!
Contate algo che! jeje

Kuss!

Rolando dijo...

Esa es tu mano, la reconoceria en cualquier parte.

Rolando dijo...

Es para tu examen de aleman como idioma extranjero, como te fue?

Mariam dijo...

Hola!
Pues no se! mejor dicho no tengo una idea definida.
El test dura como diez mil horas, entonces uno lo termina esperando que acabe, mas que haciéndolo bien.
En Leseverstehen me va bien, en Hörverstehen pues tengo dificultades, pero me salió mas bien que mal.
En Schriftlicher Ausdruck, depende del ánimo del corrector creo, en mi Probeprüfung me desaprobaron en esa parte.
En Mündlicher Ausdruck, pues espero que haya hablado cosas coherentes y que mis ideas hayan estado al menos organizadas.
Tengo esperanzas de alcanzar el TDN3. Recen por mi!!! Bitte!!!
Besos
Mariam

carmen dijo...

asu negra, parece un tatajue, me asusté!!! jejejeje

Derecho y más dijo...

No se diga más, que estamos contigo.... Que blanca esa mano, falta playita!!!

Anónimo dijo...

Cuando te dan el resultado?????ßßßßßß

Mariam dijo...

En seis u ocho semanas. Mucho no?